Booktag #4: ¡A comer!

¡Hola lectores empedernidos! Hoy os traigo el cuarto booktag del blog, creado por Toni de El Tridente Literario y Jordi de Ventajas de ser lector, quienes pensaron en mí a la hora de nominar blogs. ¡Muchas gracias por la nominación! Se trata de un tag en el que se dice el nombre de las siguientes comidas y se tiene que pensar un libro que cumpla las características que los creadores pensaron en su momento. Así que empecemos :)

¡A comer!

1. Pizza: Un libro que lleve de todo.


Creo que la saga de Night School es perfecta para este apartado. Tiene acción, amor, misterio...


2. Spaggeti: Un libro en el cual la trama te líe muchísimo.


La saga de Cazadores de Sombras no es que me líe a mí personalmente, pero sí que se enreda ella solita en muchos momentos, por lo que elijo esta.


3. Chocolate: Un libro con una historia muy dulce.


Sí, de nuevo este libro por aquí. Simplemente lo es y se merece estar aquí.

4. Sandía: un libro veraniego.


En este apartado coincido totalmente con Jordi, porque es muy veraniego.

5. Patatas: Un libro que le guste a todo el mundo


Yo aún no he leído esta saga, estoy leyéndome en estos momentos Obsidian y me está intrigando muchísimo la parte por la que voy. Aún no he escuchado un solo comentario malo con respecto a esta saga.

6. Kiwi: Libro con una portada fea, pero con una historia bonita.


Vale, os preguntaréis qué leches es esto. Pues es la portada de Bajo la misma estrella de John Green en alemán. Pongo esta en este apartado porque sinceramente creo que ninguno de los libros que he leído me parece que tenga una portada fea, pero como he leído Bajo la misma estrella y sabía que la portada en alemán era horrorosamente horrorosa, lo pondré en este apartado.


7. Pipas: Libro que engancha.


Es el primer libro que recibo de una editorial (Éride ediciones), y debo decir que lo empecé y me enganchó desde el primer momento. No lo he terminado aún pero está lleno de acción y eso está haciendo que me entren cada vez más ganas de continuarlo.

8. Fresas: libro con la portada roja.


Night School 1: Tras los muros de Cimmeria creo que es de los pocos libros que he leído con la portada roja, por lo que se lleva este puesto.

9. Golosinas: Un libro que leíste por las buenas críticas.


Sin duda, La Selección se lleva la palma.

Y hasta aquí ha llegado el booktag :) Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo porque yo me he divertido bastante haciéndolo. ¡No os olvidéis de dejarme en los comentarios qué os ha parecido y si coincidís en alguno! :D

Nomino a:






¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Holuz.
    Me han gustado mucho tus respuestas del booktag :3 Sobretodo la del kiwi, porque cuando he leído el título me he quedado en plan de: JOHN HA SACADO UN LIBRO NUEVO. Luego he vuelto a leer el título y ha sido como: Vale, esto no es inglés.
    ¡Gracias por hacerlo!

    Nos leemos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una pena pero John Green no ha sacado ningún libro nuevo :'(
      No es nada! Gracias por la nominación!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Coincidimos con algunos libros que yo elegiría si hiciera el tag. Espero que te guste mucho la saga Lux, a mi Obsidian quizás fue el libro que menos me gustó de todos (aunque es buenísimo igualmente), los demás tienen un poco más de acción y consiguen engancharte más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando bastante Obsidian, pero veo que es bastante introductorio. Seguire leyendo ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La saga de Night School no la he leído, pero mis ganas por hacerlo estan creciendo mucho recientemente porque no dejo de ver esos libros por todas partes. Yo tampoco he leído todavía la saga Lux, pero estoy deseando hacerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la saga Night School me está gustando muchísimo, así que te la recomiendo al 100%.
      Un saludo! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares